fbpx
+34 685 413 893 - 886683006 info@mawidaoutdoor.com
+34 685 413 893 - 886683006 info@mawidaoutdoor.com

Nuestra filosofía

Vivir y disfrutar

«Nunca la sabiduría dice una cosa y la naturaleza otra»

Juvenal

EN MAWIDA

Disfrutamos y vivimos la naturaleza, no solo ejerciendo nuestra profesión como guías, sino también como aficionados a diversos deportes de montaña. Es por ello que creemos firmemente que  nuestra responsabilidad  medioambiental es muy importante, esforzándonos por crear un sano equilibrio entre el acercamiento de las personas al medio natural y el impacto que generamos.

Nuestra filosofía se basa en transmitir conocimientos sobre el entorno y la importancia de su cuidado a través de los deportes de montaña, de forma que las personas puedan disfrutar de grandes momentos, inmersos en la naturaleza y aprendiendo de ella en distintos campos, como fauna, flora, técnicas de progresión, orientación y también otros aspectos como el trabajo en equipo, la superación del miedo y la mejora de la condición física y psicológica.

Realizar una actividad guiada por profesionales titulados siempre aportará un plus a una jornada de montaña y naturaleza, ya que un guía no solo velará siempre por tu seguridad o la del grupo, sino que también pondrá todo su empeño para que disfrutes de un día inolvidable, a la vez que aportará un importante valor didáctico a la actividad. Es muy probable que descubras cosas sobre el entorno en el que te encuentras que no sabías y que te encantará conocer, no solo del entorno, también sobre como desenvolverte en él y hacerlo de tal forma que, el impacto causado por nuestra presencia sea mínimo.

Nuestros guías siempre tendrán algo interesante para contarte, pero además lo harán de una forma cercana y adaptada a todos los niveles, con explicaciones sencillas pero eficaces, porque el objetivo es acercar la naturaleza a todos por igual y de esta forma, entender también la importancia de su conservación.

Trabajo en equipo

Orientación

Superación

× Consúltanos por WhatsApp