fbpx
+34 685 413 893 - 886683006 info@mawidaoutdoor.com
+34 685 413 893 - 886683006 info@mawidaoutdoor.com

Términos del servicio y política de privacidad.

Politica de privacidad:

En función a lo establecido por la Ley Orgánica 3/2018 del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2018-16673), el titular del dominio web, en este caso, Juan Pablo Sicolo Videla (en adelante Mawida) con CIF 35668881K y Domicilio Fiscal en Vilagarcía de Arousa, Pontevedra-España e inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Xunta de Galicia, informa que es el responsable del tratamiento de los datos de los usuarios y como tal:

Se compromete a la no difusión o cesión de la información personal facilitada por los usuarios/contratantes a terceros, salvo para su utilización en lo relacionado única y exclusivamente con las actividades a realizar (dar parte al seguro sobre una incidencia, facturación, facilitar los datos de contacto al guía o monitor de la actividad etc.)

Asímismo, el usuario puede ejercer sus derechos de rectificación y cancelación de datos mediante comunicación al responsable (Mawida) a través de correo electrónico o escrito.

RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS:

Mawida Montañas y Naturaleza

Dirección Postal: C/ Vista Alegre nº20 1ºD

CP: 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra – España

Teléfono: 685413893

Correo electrónico: info@mawidaoutdoor.com

1- Organización:

La organización de las actividades ha sido realizada por Juan Pablo Sicolo Videla, guía de montaña titulado, con CIF 35668881-K y domicilio fiscal en C/Vista Alegre nº20 1ºD, 36600 Vilagarcía de Arousa, Pontevedra y bajo el nombre comercial de Mawida, montañas y naturaleza.

2- Aceptación de las condiciones generales y específicas de la actividad:

La contratación de cualquiera de las actividades implica la aceptación de todas las condiciones generales, así como de las específicas de cada actividad (en caso de haberlas), que se especifican en los siguientes apartados.

3- Condiciones generales de las actividades en el medio natural

Al contratar una actividad, la parte contratante asume que, por las características propias de la misma y por ser realizada en un entorno natural, no puede estar exenta de un cierto riesgo.

Del mismo modo, declara hallarse en las condiciones psicofísicas necesarias para realizar dicha actividad en la que se inscribe y se compromete a obedecer las instrucciones u órdenes de los guías o instructores.

Asimismo, se compromete a no estar bajo los efectos de sustancias relajantes, excitantes o alucinógenas en la fecha en la que se desarrollen la o las actividades contratadas.

La persona contratante se compromete a informar al guía o instructor de la actividad de cualquier condición física o médica que pueda resultar condicionante a la hora de realizar la actividad (por ejemplo alergia a la picadura de algún insecto, ser portadora de un marcapasos etc.) así como de estar bajo algún tratamiento médico o prescripción de medicamentos.

De igual forma, manifiesta estar al corriente de la actividad a realizar y declara que el responsable de la actividad ha informado del desarrollo de la misma, medidas de seguridad, material necesario, datos técnicos, requisitos físicos y respeto al medio ambiente.

La persona contratante autoriza a la realización de toma de fotografías y vídeos para su uso promocional y comercial (únicamente en la web y redes sociales oficiales de Mawida) y para proceder al intercambio de las mismas entre la empresa y el usuario. Esta condición no es obligatoria y puede rechazarse antes de realizar la actividad o durante el transcurso de la misma.

4. Obligaciones por parte del cliente:

El usuario o cliente se informará debidamente de la actividad a realizar, para tener la convicción de que dicha actividad es la que desea realizar y es la adecuada a sus condiciones personales.

El usuario se compromete a llegar a las actividades con la suficiente antelación para solventar cualquier tipo de imprevisto o necesidad. La acumulación de pequeños retrasos incide muy negativamente en el desarrollo de la actividad, la armonía del grupo y la seguridad.

El usuario notificará a los responsables de las actividades cualquier incidencia ocurrida durante el desplazamiento a la misma (físicas, psíquicas o materiales), aunque puedan parecer insignificantes, como mareos por el viaje, debilidad por un mal desayuno, etc.

El usuario prestará atención a las indicaciones previas a la actividad que proporcione la organización. Especialmente a lo referente a normas, equipamiento de protección y seguridad. El usuario respetará profundamente el Medio Natural donde se desarrolle la actividad, intensificando este cuidado en zonas de Especial Protección Ambiental y otros espacios protegidos. En el entorno natural no deben quedar huellas de su paso por él. Respetará igualmente a otros grupos o personas que estén en las zonas donde se desarrollen las actividades.

5. Confirmación de la reserva:

La confirmación de la reserva supone al usuario el pago a Mawida de:

El 30% del importe de la actividad una vez que Mawida comprueba que se ha alcanzo el grupo mínimo para su realización.

El 100% del importe de la actividad (quedando liquidada la inscripción).

6. Liquidación de la inscripción:

En caso de haber realizado la confirmación de la reserva pagando el 30% del importe del precio del evento, se debe realizar la liquidación de la inscripción como muy tarde 7 días antes de la fecha de inicio del evento. La liquidación de la reserva supone al cliente el pago a Mawida de: El importe restante del precio de la actividad (quedando liquidada la inscripción).

El 70% del importe restante de la actividad.

7. Anulaciones o cancelaciones:

Cancelar o anular una actividad no supondrá ningún coste a mayores para el cliente.

El importe del pago correspondiente a la reserva no será devuelto en nigún caso, en concepto de gastos de gestión y anulación.

Dependiendo de cuando se notifique la cancelación por parte del cliente, el coste total será: 24 horas antes del inicio de la actividad: el 100% del importe total

3/2 días antes del inicio de la actividad: el 30% correspondiente a la reserva + el 50% de la base imponible.

De 10 a 4 días antes del inicio de la actividad: el 30% correspondiente a la reserva + el 25% de la base imponible.

Hasta 10 días antes del inicio de la actividad: el 30% correspondiente a la reserva.

Estos plazos pueden sufrir variaciones en función de la actividad, número de personas o plazas cubiertas para la actividad contratada.

8. Alteraciones o modificaciones del programa:

El cliente, cuando contrata una actividad, lo hace con pleno conocimiento de que toda actividad en la naturaleza puede conllevar cambios imprevistos en el programa del evento, y por ende acepta bajo su entera y única responsabilidad las posibles consecuencias que puedan acontecer a raíz de tales cambios. Estas modificaciones deben ser notificadas con la mayor brevedad al cliente por parte de Mawida y se procederá a tratar las nuevas condiciones con el mismo, para ofrecer la mejor solución posible.

9. Derecho de admisión:

Mawida se reserva el derecho de admisión o participación en cualquier actividad, incluso una vez comenzada la misma, de cualquier persona que por una inadecuada condición física o formación técnica o por no portar el material adecuado para la realización de la misma, impidan el normal desarrollo de la actividad o pongan en peligro su integridad física, la del resto de participantes o la del guía o guías de la actividad.

Desistimiento voluntario de los servicios contratados:

En caso de que el cliente opte voluntariamente por abandonar el evento, éste está obligado a entregar al guía del evento un documento firmado, un vídeo o una grabación, en el que declare su decisión voluntaria de desistimiento. En cualquier caso, la entrega de dicho documento no podrá garantizar el abandono inmediato del evento y éste quedará sujeto a factores tales como las condiciones climatológicas o la disponibilidad de medios de transporte adecuados.

Los costes generados por el abandono voluntario del evento por cualquier otra razón que no sea accidente, enfermedad u otros supuestos, correrán a cuenta y riesgo del cliente,sea cual sea la naturaleza de dichos costes (transporte, alojamiento, etc.).

× Consúltanos por WhatsApp