fbpx
+34 685 413 893 info@mawidaoutdoor.com
+34 685 413 893 info@mawidaoutdoor.com

Vía ferrata de Valdetorno – Sabero

0
Precio
60€
Precio
60€
Formulario de reserva
Formulario de Consulta
Nombre Completo*
Dirección Email*
Su Consulta*
* Acepto Términos Del Servicio Y Política de Privacidad.
Por favor acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso
El tour aún no está disponible.

Continuar reserva

Guardar en lista de deseos

Añadir un item a la lista de deseos requiere una cuenta

1233

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Mejor precio garantizado sin complicaciones
  • Atención al cliente
  • Rutas y actividades cuidadosamente seleccionados
  • Seguro incluido en el precio

¿Tiene una pregunta?

No dudes en llamarnos. Somos un equipo de expertos y estaremos encantados de hablar contigo.

+34 685 413893

+34 886 683006

info@mawidaoutdoor.com

4 horas
Disponibilidad : Domingo 6 agosto
Sabero, León
Edad Min : 16+
Máximo personas : 5
VÍA FERRATA

Una vía ferrata es un recorrido por pared vertical, u horizontal en ocasiones, equipado con distintos elementos que facilitan la progresión, como por ejemplo peldaños, cadenas o clavos entre otros.

A lo largo de todo el recorrido, existe un cable de acero al que la persona va unida todo el tiempo mediante un elemento de seguridad llamado disipador. Este elemento se encarga de «absorber» las fuerzas generadas en caso de una caída.

La vía ferrata puede disponer también de puentes colgantes, tirolinas, puentes de mono… lo que la convierten en una actividad muy divertida, a la vez que le dan un toque de adrenalina y aventura. Además proporcionan unas panorámicas únicas, que solamente se pueden contemplar desde las alturas.

Siendo recorridos más sencillos que una vía de escalada, son aptas para todos los niveles.

FERRATA DE VALDETORNO

Situada en pleno Valle de Sabero, en la montaña leonesa, tenemos esta disfrutona ferrata de reciente construcción, muy variada y con unos paisajes de gran belleza.

Cuenta con diversos puentes colgantes, entre ellos el más largo de España con sus 110 metros, travesías y pasos por roca, cresteo y mucho más para disfrutar de una jornada increíble por las alturas.

En definitiva se trata de una ferrata muy variada, que merece la pena visitar y disfrutar. Nuestros guías te lo harán pasar en grande a la vez que aprendes a progresar por este tipo de terreno y también te harán conocer el entorno y sus curiosidades. No te lo pierdas!

 

Lugar de salida y regreso

Olleros de Sabero, León. Ver en Google Maps

Datos técnicos:

Nivel físicoMedio
Nivel técnicoMedio (k3-k4)

Tiempo: 4 horas aprox

 

El precio incluye

  • Guías titulados AEGM/UIMLA
  • Seguros RC y Accidentes y Rescate
  • Material de seguridad (arnés, casco. disipador...)
  • Fotos de la actividad

El precio excluye

  • Comida
  • Transporte
Mapa

Fotos
1 viajeros están considerando este tour ahora!

Continuar reserva

×